4 Barritas energéticas que puedes hacer en casa

Recetas de barritas de nutrición deportiva de la mano de Quanarian

Barras de Granola caseras

Estas barras contienen un montón de cosas buenas, pero se ve concentrado en una deliciosa mezcla de sabores y texturas. Las almendras aportaran un poco de proteína y ese efecto crujiente, los arándanos secos y las pasas de uva nos traen ese toque dulce y suave, y para finalizar cerramos con unas chispas de chocolate hará que todo sea una fiesta de sabores. Por ultimo puedes optar por tostar la avena para catapultar los sabores y hacer la barra un poco más crujiente.

Barras de Granola de Chia y semilla

Las semillas no son sólo para las aves, solo te advertimos que estas barras no son demasiado dulces al gusto, pero no por eso no dejan de ser sabrosas. Las almendras crudas junto con la chia y semillas de lino, generan un efecto crujiente espectacular y proporcionará algunos omega-3. Quinua y mantequilla se puede agregar por gusto.

Barras de granola de manzana y frambuesa

La avena trae toneladas de fibra, las frambuesas le añaden un toque serio, y el aceite de coco agrega una sutil nota tropical. Además, es facilísima, esta lista en sólo tres pasos, lo más trabajoso es solo revolverlo, solamente ¿fácil no?

Barras de avena saladas con aceitunas y tomates secos

La granola no es solo dulce, por más extraño que parezca, esta barra tiene un sabor a Mediterráneo, el sabor es increíble. Si le agregas tomates secados al sol, aceitunas de Kalamata, comino, orégano y páprika ¿cómo no va a saber bueno?

Barras de Granola de Nutella, chocolate y pistacho

El chocolate y los pistachos generan juntos una impresionante combinación Salado/dulce. El Nutella se categoriza normalmente como postre, pero si agregamos varios frutos secos, avena y aceite de coco se genera una merienda irresistible para nuestro paladar.

Lo mas buscado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *