Alas De Pollo Al Vino

 

Cuando comí por primera vez unas deliciosas alas de pollo al vino quede verdaderamente encantado. Ahora mismo existen muchos restaurantes en la ciudad que tienen este plato como uno de sus favoritos y hay diversas formas en como este puede ser cocinado. Un pollo al vino se puede preparar con todo lo que quieras y va a quedar de lujo si así lo deseas. En esta guía de recetas te vamos a mostrar a continuación como puedes preparar la mejor alas de pollo al vino de la ciudad sin la necesidad de gastar una millonada y para que lo preparares con ingredientes que ya conoces de forma simple, práctica y fácil.

 

Ingredientes

  • Alas frescas de pollo
  • Crema de ajo
  • Vino blanco
  • Orégano
  • Aceite
  • Tomate rojo
  • Sal

 

Preparación

Para iniciar con el proceso de cocción de tus alas de pollo al vino lo primero es que las alas estén bien limpias y ponemos una salten con aceite y procedemos a poner las alitas de pollo en ella. El fuego debe estar mas o menos moderado de manera que le de tiempo a las alitas de pollo quedar bien doraditas antes de sacarla de la salten.  Por otra parte debemos sofreír el ajo, si es en crema de ajo mucho mas fácil de hacerlo y le ponemos los tomates pelados y con esta mezcla hacemos una salsa deliciosa. Luego ponemos las alitas junto a la salsa lista y lo dejamos hervir hasta que estén listos.

 

Aproximadamente unos 10 o 15 minutos a fuego lento creo que es mas que suficiente para este ultimo tramo del proceso de cocción.  Luego de esto le rociamos una tasa de vino blanco y lo dejamos por uno o dos minutos mas mientras lo mezclamos bien y listo para servir. Como puedes ver el proceso de preparación es simple y económico. En la medida que tomes experiencia puedes ir haciendo cosas mucho mas interesantes e innovadoras.

Lo mas buscado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *