Arroz Con Brócoli

 

A muchos les encanta este tipo de arroz no solamente porque es muy rico sino que también es muy fácil de preparar y se puede combinar con cualquier tipo de carnes y demás. ¿Te gusta el brócoli? Seguramente eres amante del brócoli pero, ¿Qué tal si lo combinamos con arroz? Hay muchos elementos interesantes que nos pueden llevar a la conclusión en que nosotros podemos aprovechar de forma sumamente significativa cada uno de los aspectos que están relacionados con tener el mejor arroz con brócoli del mundo. Vamos a ver como tu puedes hacer la preparación de un arroz con brócoli que no tenga nada que envidiarle al que prepara el mejor restaurante de la ciudad. Ahora te muestro cuales son los ingredientes básicos para su preparación y como puedes sacarle el máximo de provecho al mismo en todo el sentido de la palabra.

 

Ingredientes

  • Aceite de oliva
  • 1 cebolla de tamaño pequeño
  • 1 litro de agua
  • 1 cubito de sopita o cardo de verdura de tu marca favorita
  • 1 tasa de brócoli      
  • Sal
  • 1 tasa de arroz

 

Preparación

El primer paso en detalle que tiene que ver con la preparación del arroz es lo fundamental en este proceso. Ahora solo tienes que iniciar disolviendo las verduras en el agua del arroz y en una salten aparte colocas el aceite de oliva. Debes enjuagar los brócolis bien y luego mezclarlo con el arroz cuando todo esté listo. La cocción de todo esto es a fuego lento hasta que el arroz se seque y quede bien cocido. Una cosa que debes tomar en cuenta es que en la preparación del arroz con brócoli no te recomiendo que utilices una olla arrocera de esas que son eléctricas sino que lo hagas en una olla de arroz convencional. Es muy importante que en el proceso de preparación del arroz tu puedas también tomar en cuenta algunos elementos importantes como son el hecho de que debes de tratar de colocar la misma cantidad de agua que la misma cantidad de arroz como se indica en la sección de ingredientes.

 

Lo mas buscado:

Un comentario sobre “Arroz Con Brócoli”

  1. Que mal explicado!!! la mitad de los pasos en el procedimiento deben deducirse… muchas palabras y no dice nada… Revisan las publicaciones?…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *