Barbacoas. Cómo comprar la parrilla perfecta para barbacoa

 

Barbacoa Carbon 57Cm  Compact Kettle WeberLlega esa época del año en el que ya es hora de realizar la famosa barbacoa, y tal vez seamos primerizos a la hora de comprar una parrilla o simplemente deseamos cambiar la que teníamos por otra.

Primero que todo debes entender tus necesidades a la hora de elegir una parrilla, ya que no será lo mismo hacer barbacoas para tu familia más cercana que para todos tus conocidos, si disfrutas del humo y color del carbón, tu presupuesto, etc. así que hoy hablaros de diferentes tipos de parrillas que existen para que puedas elegir la que más se adapte a lo que necesitas.

La primera que encontraremos es la parrilla de carbón, suele ser la más conocida y la que más se asocia a la palabra barbacoa. Especialmente preferida por los que llevan tiempo realizando barbacoas y les encanta dominar las brasas de forma manual, aunque son más grandes que las de gas, generan mucho humo y se ensucian bastante, se suele decir que el verdadero sabor de una barbacoa esta en las brasas que solo el carbón puede darnos. Las podemos encontrar muy sencillas desde los 20 dólares, hasta los 200 dólares o más.

La segunda es la parrilla de gas, que suelen ser preferidas para las personas que se inician en el mundo de las barbacoas y aquellos que les gusta realizarlas cuando sienten antojos, ya que se deja encender en un instante, no se ensucian como las de carbón y se puede controlar la temperatura con el gas como cualquier estufa. Las puedes encontrar desde los 38 dólares hasta los 250 dólares o más.

Y el ultimo tipo es la parrilla eléctrica, preferidas por personas que tienen hogares pequeños como apartamentos que tienen un pequeño balcón, o aquellos que les gusta la movilidad y simplemente preocuparse por tener un enchufe para conectarla, no genera casi humo y casi no se ensucia. Suele encontrarse desde los 30 dólares hasta los 120 dólares.

 

Lo mas buscado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *