Berenjenas rellenas de jamón y gambas

Consumir verduras de forma daría es una buena elección de vida, ya que nos podemos evitar muchas enfermedades, pero casi siempre cuando pensamos en verduras pensamos en ensaladas, pero no siempre es así, muchas veces podemos preparar delicosas y nutritivas recetas con verduras sin necesidad de recurrir a las clásicas ensaladas, en esta ocasión te presentamos una receta muy sencilla de realizar se trata de berenjenas rellenas de jamón y gambas.

Si deseamos preparar esta receta necesitaremos los siguientes ingredientes, berenjenas grandes,  fetas de jamón crudo picado finamente, 3 huevos, 40 grs. de gamas, cocidas, y 100 grs de salsa bechamel, el primer procedimiento que debemos realizar para cocinar la receta de berenjenas rellenas de jamón y gambas, es cortar las berenjenas el lonchas de 21 cm de espesor, posteriormente cocinamos las mismas al horno con un chorrito de aceite de oliva, ya que tener mucha precaución para que las misma no se quemen.

Posteriormente colocamos en un recipiente las gambas cortadas en trozos pequeños, le agregamos la salsa bechamel, mezclamos todos los ingredientes, debemos anteriormente cocinar los huevos y después los cortamos finamente agregamos los mismos a la preparación, y terminamos agregamos el resto de los ingredientes a la preparación y los mezclamos a todos.

Rellenamos las berenjenas de la siguiente manera, tomamos dos lonchas de berenjenas y las rellenamos con la preparación de jamón bechamel y gambas, como si fuesen sándwich, servimos las mismas y decoramos con tomates cherry.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *