Bocadillos de jamón crudo y melón

Los bocadillos son una de las recetas mas utilizadas, ya que los mismos pueden servirse en fiestas o reuniones familiares, sino también como entrada antes de servir el palto principal, existen infinidad de recetas de bocadillos pero en esta oportunidad ofrecemos una receta de bocadillos muy fácil de preparar y de sabor agridulce, se trata de la receta bocadillos de jamón crudo y melón.
Para preparar esta receta de bocadillos de jamón y melón necesitamos 150 grs. de jamón crudo y 100 grs. de jamón, si deseamos podemos decorar con una guinda o colocar de relleno nueces, esta receta es muy sencilla de preparar simplemente lo que debemos hacer es utilizar una mandolina y cortar en capas muy finas el jamón crudo y el melón.de esta forma nos quedan ambos ingrediente en fetas.
Posteriormente colocamos una sobre otra de forma que el jamón sea la última capa y posteriormente la enrollamos y colocamos un pequeño mondadiente so un pincho para sujetar el rollo, la receta es muy sencilla de preparar y se puede servir para reuniones familiares, cumpleaños o como entrada, combinando con una ensalada de hojas verdes espinacas y lechuga.
Si deseamos podemos cambiar el tipo de fiambre por otro que puede ser jamón cocido o también panceta ahumada, el jamón combinado con fiambres es una forma agridulce de preparar la comida queda muy delicioso, y además puede ser servido con otras recetas agridulces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *