Camarones Al Ajillo

 

Todos amamos los camarones y esto es algo que es una comida de dioses. A muchos les causa algún problema de salud, pero la mayoría de persona que son amantes de los mariscos tienen una predilección por los camarones. De  hecho, hay muchas formas en como nosotros podemos preparar los camarones pero si gustas, voy a mostrarte una de las maneras mas comunes de prepararlos que es al ajillo. Los ingredientes que se utilizan, así como la forma de prepararlos es muy simple por lo que a continuación voy a mostrarte algunas de las formas mas comunes y fáciles en como puedes en este momento empezar a preparar tu propio plato.

 

Ingredientes

  • Camarones pre-cocidos
  • Crema de ajo
  • Sal
  • Cebolla
  • Aceite de oliva

 

Preparación

Para preparar tus camarones debes tener los mismos en una olla aparte listo para echar y juntar con la crema que vas a preparar. Debes echar la crema de ajo, junto con la sal, la cebolla bien picada –prácticamente disuelta—y con un poco de aceite de oliva. Luego que tienes esto a fuego lento entonces procedes a echar los camarones en la salten donde estas friendo los mismos. Este proceso te va a tomar aproximadamente unos 3  a 5 minutos hasta que los camarones queden bien y hayan absorbido completamente toda la crema del ajillo.  Cuando hayas terminado este proceso ya lo que resta es que tengas la oportunidad de servirlo y mezclarlo con tu comida favorita y de esta manera entonces disfrutar de estos ricos camarones al ajillo.

 

Como puede ver, el proceso de preparación es muy simple y es una comida que se hace muy rápidamente. Puedes variar un poco los ingredientes o la forma de preparación pero es prácticamente lo mismo. Dale el toque que tu quieras y cocina tus camarones al ajillo para combinar con arroz o con cualquier otro plato de tu predilección.

Lo mas buscado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *