Cheese Cake, un postre que derrite a cualquiera


¡DELICIOSO! este postre es siempre solicitado por todas las personas. Una presentación altamente atractiva y la combinación de los ingredientes son los factores positivos de su fama.



Ingredientes:

1 Libra de cream cheese

4 cucharadas de mantequilla

1 cucharada de vainilla

2 Tazas de harina extrafina

2 Tazas de leche

1 ¼ Tazas de leche evaporada

1 ½ Tazas de azúcar

Una pizca de sal

1 Cucharadita de ralladura de limón

1 Taza de leche mezclada con 4 huevos ligeramente batidos

Mermelada y frutas de tu preferencia

Preparación

Este delicioso postre necesita de 1 Hora y 45 minutos para estar listo, le proporcionará 10 porciones para que usted y sus seres queridos disfruten de esta delicia de postre. 

Empezaremos con la preparación, usted va a tomar una olla que tenga el fondo bien grueso, luego vamos a tomar los siguientes ingredientes: la leche evaporada, el azúcar, la harina extrafina, la leche, la ralladura de limón y por último la sal y los vamos a mezclar todo en nuestra olla. Luego moviendo constantemente con una cuchara de madera llévelos a fuego lento, cuando todo esté espeso puede bajar la intensidad del calor y luego vamos a añadir la cream cheese, la mantequilla y la vainilla, integre todo y luego retire del fuego. Lo deja enfriar. 
Una vez que haya bajado la temperatura tomaremos la mezcla que realizamos con la leche y los huevos y vamos a unirla toda bien. Luego buscaremos un molde con ¾ libras de capacidad, redondo y engrasado con la mantequilla y vamos a verter todo el contenido. Vamos a llevarlo por una hora al horno precalentado a 350 grados. Usualmente se sirve con una ración de mermelada o frutas en su almíbar. La ventaja de la CheeseCake es que puede servirse caliente o fría, en ambos casos es deliciosa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *