Cocinar de forma saludable especialidades de ave ultra-congeladas.

Muchas personas buscan nuevas formas de cocinar productos elaborados, saliendo de la vieja rutina de la fritanga, ofreciendo una alternativa saludable sin tantas grasas, ya que existe la idea preconcebida de que todos los alimentos procesados son in-saludables, pero, no nos damos cuenta de que esto se debe a la manera de como los cocinamos, por lo general friéndolos en aceites y grasas saturadas. De ahí el problema por el cual no son recomendables por muchos médicos, pero si los preparamos de forma diferente se convierten en productos del todo sanos.

 

Por ejemplo, si compramos unos escalopines, Nuggets o filetes de pollo empanados, los podemos cocinar de dos alternativas muy saludables.

–   Las primera y más sencilla es cocinarlos al horno, si como oye y la verdad es que es muy cómodo y rápido.

–   La segunda manera es al vapor, pero este método tiene sus desventajas, ya que no todos se pueden realizar con este método, ya que no se recomienda cocinar productos que están empanados mediante este método, además debemos contar con un robot de cocina que tenga la opción vapor.

 

Bien ahora que sabemos que podemos cocinar todos los productos preparados y congelados en el horno, solo queda encontrar el acompañamiento perfecto y dejarnos de las típicas patatas fritas, lo mejor es buscar un acompañamiento como arroz o una ensalada, pero si nos gustan las patatas en vez de freírlas las podemos cocer y realizar un puré con leche y quesitos en porciones. De esta manera comeremos patatas de forma saludable y con un aparte de calcio, ideal para los niños.

 

Por ejemplo, si cocemos un poco de arroz para acompañar a cualquier especialidad de ave y nos parece un plato seco y soso, podemos hacer una salsa sana para acompañar el arroz, como la salsa verde o una salsa de tomate y zanahoria frito de forma casera.

Lo mas buscado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *