Comidas rápidas y fáciles que puede preparar en muy poco tiempo y que además les encantan a los niños.

 

 

El dinero en estos días que corren es para muchos una preocupación, pero la falta de tiempo es otro problema de la vida diaria al que no debemos enfrentar. Afortunadamente hay un montón de comidas rápidas y fáciles de hacer a un precio muy asequible en la zona de congelados de nuestro supermercado podemos encontrar una muy amplia gama de productos ultra congelados listos para ser cocinados.

La ventaja de estos productos, es que tienen una pre-elaboración o están parcial o totalmente cocinados, pero también según el nivel de elaboración que tengan su precio será superior.

 

Especialidades de patata al horno.

Patatas BravasEsta clase de preparados de patata para hacer al horno en una comida completa, rápida y que le gusta a todo el mundo. Como las patatas rellenas de carne y los gajos de patata con especias, son solo alguno de los productos que podemos encontrar, por otro lado tenemos los platos preparados como los pasteles de patata y carne o los purés pre cocinados, esta clase de productos van muy bien acompañados de algunos vegetales como las judías y zanahorias, además si realizamos una salsa ligera de carne el plato puede ser perfecto y muy delicioso y todo en menos de 30 minutos. Lo que tardamos en poner la mesa y preparar la salsa.

 

Filetes de pollo empanados al horno con arroz

Mini Nugget de Pechuga  de Pollo empanadoPodemos encontrar un sinfín de especialidades y platos precocinados congelados como por ejemplo los de la marca Eurofrits en cualquier supermercado. Lo ideal es encender el horno a unos 170 o 20 grados mientras cocemos el arroz, un vaso por persona, ya sabemos que el arroz estará listo en 10-15 minutos dependiendo del tipo, una vez que hierva el agua. Mientras tanto en el horno colocamos los filetes de pollo empanado en la rejilla del horno a media altura o un poco más arriba de la mitad, así que veamos que estén dorados ya estarán listos para comer.

Este proceso suele tardar unos 10 minutos una vez que el horno alcanza la temperatura. Lo mejor de hacer estos pre-cocinados y preparados al horno, es que tienen muchas menos grasas saturadas y son mucho más sanos y ligeros. Os puedo asegurar que quedan crujientes una vez listos.

 

 

 

Lo mas buscado: