Como hacer gelatina de frutas?

Esta receta de cocina fácil es para hacer un rico postre de gelatina de frutas.

Ingredientes:

*Gelatinas de pina (2), *Gelatina de fresa (1), *Duraznos, *Fresas, *Kiwis, *Pina, *(pueden ser las frutas que desees), *(opcional una gelatina de leche para vertir encima).

Preparación:

Siguiendo las instrucciones de la caja de las gelatinas, prepararlas. Cortar las frutas en cuadritos y colócalas en el molde donde pondrás la gelatina. Cuando la gelatina de fresa este fría, viertela en el molde donde pusiste la fruta cortada y métela al refrigerador para que cuaje. Luego saca y ahora vierte las gelatinas de pina, para luego volver a meter al refrigerador para que cuajen bien a bien las dos mezclas. Y listo!

Lo mas buscado:

4 comentarios sobre “Como hacer gelatina de frutas?”

  1. Pz la verdad m gustan todas las recetas qke publican para nosotras qke no sabemos hacer postres o komida x mas facil qke sea pero kon las recetas y los tips pz lla nos damos el liger0 kemon d komo es y zu preparacion para dejar kon el ojo kuadrado a mas d uno o una bueno gracias x todas zus recetas y tips!!!!!!

  2. Pz la verdad m gustan todas las recetas qke publican para nosotras qke no sabemos hacer postres o komida x mas facil qke sea pero kon las recetas y los tips pz lla nos damos el liger0 kemon d komo es y zu preparacion para dejar kon el ojo kuadrado a mas d uno o una bueno gracias x todas zus recetas y tips!!!!!!

  3. Es riquísima la gelatina, además de un postre muy fresco, me encanta porque hay muchas formas para prepararla, una de las formas que más me gusta es la gelatina de frutas queda deliciosa y se puede preparar ya sea con leche o agua y con las frutas que uno prefiera, aunque las prefiero con mucha variedad

  4. Es riquísima la gelatina, además de un postre muy fresco, me encanta porque hay muchas formas para prepararla, una de las formas que más me gusta es la gelatina de frutas queda deliciosa y se puede preparar ya sea con leche o agua y con las frutas que uno prefiera, aunque las prefiero con mucha variedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *