Como hacer salmón en salsa de mango?

Para todos los que consideran que las recetas de comida para bajar de peso no pueden ser ricas y sabrosas, hoy les traigo la prueba de que están equivocados, les traigo una receta de salmon en salsa de mango, ideal para todas aquellas personas que están buscando recetas para adelgazar, pero sin tener que sacrificar un delicioso sabor.

Ingredientes para la receta de salmon en salsa de mango: * salmón (4 filetes sin piel), *aderezo italiano (1/2 taza), *pimienta, *polvo de ajo, *sazonador para la salsa, *mango (2), *tomate (1), *cebolla (1/2), limón (1), *chile jalapeño (2), *cilantro, *sal al gusto.

En caso de querer el salmon en salsa de mango un poco mas picoso puedes sustituir los chiles jalapeños por chiles serranos.

Preparación del salmon en salsa de mango: poner los filetes en un refractario para el horno, ponerles el sazonador, la pimienta y el polvo de ajo, luego agregar el aderezo se dejar reposar, por 15 min. Meter al horno a 355, cubiertos con papel aluminio, por 15.min. Destapar y voltearlos por otros 15 min. Preparar la salsa: pelar el mango y partirlo en cuadritos pequeños, se pican todos los demás ingredientes muy pequeños y poner el jugo del limón, y lo sazonamos con sal. Y listo!

Lo mas buscado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *