Conoce aquí las 7 Comidas más raras del mundo

Las comidas forman parte del día a día del ser humano, pero que sucede cuando estas vienen de productos o animales de los cuales nunca habías escuchado o por lo menos no pensabas en tu vida que podían utilizar como plato y en algunos casos aunque asquerosos podrían llegar a ser “sabrosos”. Desde Coruña Hoy nos traen este listado con los 7 alimentos más raros del mundo:

1.-Zumo de ojo de oveja

En Mongolia, existe un remedio para la resaca que consiste en tomarse un vaso con jugo de tomate, vinagre y ojos de ovejas, esta mezcla está compuesta de vitaminas que ayudan aliviar al dolor de cabeza.

2.-Hormigas culonas

Aunque no lo crea estas hormigas son tostadas vivas y sazonadas con sal y se pueden comer en Colombia, especialmente en el estado de Santander. Este platillo resulta atractivo para las personas que viajan al lugar.

3.-Pez Globo

Este plato es más común en Japón y resulta ser uno de los más peligrosos pues estos peces tiene un veneno conocido como la tetrodo toxina que es capaz de matar a 30 personas, solo con un pez, esta comida solo puede ser preparada por chef que sean capaces de eliminar por completo esta toxina.

4.- Pulpo vivo

Conocido mayormente como Sannakji, es un plato que se prepara en Corea del sur y aunque suene extraño, el animal es servido con vida solo con aceite y semillas de sésamo. Es un platillo que hay que comer con cuidado pues los tentáculos se pueden pegar al paladar o la garganta de la persona y terminar asfixiándolo

5.-Carne de Canguro

Es una de las menos desagradables de comer pues tiene una textura parecida la carne de res o de venado solo que más dura y es servida en Australia.

6.- Escamoles

Es una receta mexicana que consiste en freír con mantequilla y especias a las larvas de las agresivas hormigas negras para luego ser envueltas en unas tortillas, es conocido también como caviar de insectos.

7.-Croquetas de avispas

Se encuentran en Japón y consisten en hacer una galleta con avispas este platillo se puede encontrar en un pueblo llamado Omachi.

 

 

 

Lo mas buscado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *