Cosas que usted podría estar haciendo mal en la cocina y ni siquiera lo sabe

 

Algunos dicen que la cocina es de hecho una terapia. No importa si el plato preparado será para el enamorado o esposo, para la familia, para un grupo de amigos o para usted mismo… Lo sabroso es poner ” las manos en la masa” y luego, por supuesto, ver que “acertó” en la preparación.

Sin embargo, cada persona, incluso las que cocinan diariamente, está sujetas a cometer algunos errores en la cocina. Por tal motivo, en este artículo le mostraremos algunos errores que usted puede estar cometiendo en la cocina, pero no tiene ni idea. ¡Así que tenga en cuenta estos consejos y arrase en la cocina!

  1. No escoger alimentos frescos

La preparación de los alimentos comienza en su compra, es decir, la elección de los alimentos. “Cuanto más fresco, mejor”.

  1. Guardar alimentos sin separarlos

Cuando no se está acostumbrado a cocinar con frecuenta se comete diversos errores, pero el error más común es almacenar alimentos sin separarlos. Es decir, cuando usted vaya a almacenar, deberá separar todos los alimentos para evitar la contaminación cruzada.

 

  1. Exagerar con el condimento

Otro error muy común, es creer que mientras más condimento se agrega al plato, mejor quedara. Tenemos siempre que pensar si algún determinado condimento o ingrediente en particular armonizarán con el resto de nuestros componentes de nuestra preparación.

  1. No organizar los ingredientes a la hora de preparar un plato

Muchas personas pierden mucho tiempo al preparar los ingredientes de una receta (cortar los tomates, cebollas, etc., por ejemplo). El principal consejo para hacer este proceso más rápido y conveniente es saber exactamente todos los ingredientes que incorporarán la preparación y cómo cada uno de ellos será cortado o preparados para agilizar este proceso.

  1. No usar un procesador

La forma más fácil y rápida de preparar alimentos es utilizando la tecnología a nuestro favor, es decir, un procesador de alimentos es de gran ayuda en la preparación de los alimentos.

  1. Usar el mismo cuchillo para todos los tipos de alimentos

Existen diferentes tipos de cuchillos para cada grupo de alimentos. Por ejemplo, para cortar las verduras lo ideal es utilizar cuchillos pequeños; mientras que para filetear el pescado, debe ser largo y delgado; y la para las carnes, deben aún más grandes.

  1. Retirar la cascara de todo tipo de frutas

Mucha gente tiene la costumbre de tirar la cascara de todo tipo de frutas. ¿Pero será que algunos de ellos pueden / deben ser consumidos o utilizados en las recetas con la cáscara?

El factor principal es la cuestión nutricional. En el caso de las frutas como la manzana y la pera, casi la totalidad de la fuente de fibra está en sus cascaras. Cuando se retira la cáscara, entonces vamos a perder esta fuente de fibra que es muy importante para mantener una dieta equilibrada.

Así que el consejo es, si es posible, consumir la fruta con su cascara para disfrutar de lo mejor de los beneficios que ellas pueden ofrecer.

Lo mas buscado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *