En tu día especial, ¿qué servir para el banquete de bodas?

 

El menú que se servirá a lo largo de la celebración es un aspecto importante. Mantener a los invitados satisfechos es uno de los objetivos de la fiesta, así que el banquete debe ser un servicio muy completo, que no precisamente debe ser costoso, pues existen opciones económicas y deliciosas para este fin.

Qué servir para el banquete de bodas: Las entradas

Estos aperitivos se sirven en pequeñas cantidades, sin embargo pueden lograr que no sea necesario servir grandes cantidades en el plato fuerte. En la cocina moderna, se ha implementado el estilo de los aperitivos en vasos pequeños de vidrio, aquí algunas ideas:

 

  • Ceviche de atún. Consiste en ceviche preparado y colocado en la base del vaso, puede incluir algunas semillas de sésamo tostado en la parte superior.

 

  • Langostinos aderezados. Si buscas qué servir para el banquete de bodas, prepara este aperitivo colocando salsa de ajo en el fondo, preparando los langostinos con un poco de harina y pan rallado, de modo que queden crocantes y colocándolos sobre la salsa.

 

Qué servir para el banquete de bodas: Platos fuertes

Los platos principales deben ir acorde a la ocasión a los invitados. Lo más acertado es elegir platos que gusten a todos, por ejemplo:

 

  • Si buscas qué servir para el banquete de bodas, esta es una opción económica que puede ser preparado de muchas formas. Una buena opción para esta celebración es prepararlo relleno o en salsa de champiñones.

 

  • Es un plato que rinde suficiente y también tiene muchas opciones para prepararlo. Los raviolis y la lasaña son algunos de los platos más recomendados.

 

  • Opciones vegetarianas. Si entre tus invitados, familiares o entre la pareja existe algún vegetariano, un par de platos principales para ellos podría ser milhojas de berenjena, que se prepara con acelgas y queso; o arroz con setas, una opción económica pero deliciosa.

 

Qué servir para el banquete de bodas: Postres

Aparte del tradicional pastel de bodas, la ronda de postres es la parte favorita de los invitados. Si estás pensando en qué servir para el banquete de bodas, ya sea que decidas decorar una mesa entera con distintas opciones o que sean servidos directamente a la mesa, puedes incluir:

 

  • Tiramisú. Un postre italiano sabor a café muy ligero y rico, que también puede prepararse con un toque de chocolate.

 

  • Torta de queso. Puede ser acompañada con mermeladas de distintas frutas, como fresas, moras o melocotón.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *