Ensalada agridulce de Navidad

La Navidad es una fiesta muy especial no solamente se reúne la familia sino que en este día se preparan las mejores recetas de todo el año, en esta oportunidad te ofrecemos una receta muy original se trata de una ensalada agridulce que se sirve para acompañar una carne, barbacoa o cordero al horno.

 

Para preparar la receta de ensalada agridulce necesitaremos los siguientes ingredientes, 500 grs. de pollo cocido, 70 grs. de mayonesa, 4 cucharadas de arvejas, media taza de zanahoria rallada, 6 cucharadas de nueces picadas, 1 manzana cortada en cubos pequeños, 6 cucharadas de apio cortado finamente en rodajas.
El primer paso para preparar esta ensalada es colocar todos los ingredientes en un recipiente y los mezclamos, cortamos el pollo cocido en cubos y lo agregamos al resto de la ensalada, posteriormente salseamos con la mayonesa, si deseamos una receta con menos calorías podemos sustituir la mayonesa por queso untable, o también hacer una mayonesa con morrón, para resaltar más el sabor de la ensalada.

Lo mas buscado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *