Ensalada de macarrones y atún

La pasta es uno de los alimentos más nutritivos, ya que aporta un alto contenido de calorías, en esta oportunidad te daremos una receta en donde combinamos algunos ingredientes con el atún y el ciboulette para hacer una ensalada agridulce muy deliciosa y nutritiva.

 

Para preparar la receta de ensalada de macarrones y atún necesitamos los siguientes ingredientes,400 grs. de macarrones ya cocidos, 4 latas de atún al agua, 6 cucharadas de ciboulete picada finamente, 1 cebolla picada y condimentos, sal y pimienta.

Preparamos la ensalada de macarrones y atún de la siguiente manera, cortamos la cebolla en rodajas muy finas y posteriormente la incorporamos a la pasta, después agregamos el cibulette y el atún y los condimentos, mezclamos bien y después preparamos una ensalada con los siguientes ingredientes 2 cucharadas de kechup, dos cucharadas de mayonesa y 50 grs. de salsa inglesa, 1 cucharada de aceite de oliva, mezclamos todos los ingredientes y posteriormente decoramos la ensalada de pasta y atún con dicha salsa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *