Ensalada de repollo con triritas de tortilla de maiz

Para continuar con nuestras recetas de ensaladas, el día de hoy vamos hacer una rica ensalada de repollo con tiritas de tortilla de maíz

Ingredientes para la ensalada de repollo con tiritas de tortilla de maiz:

*1/2 repollo verde, *6 tortillas de maíz, *mayonesa, *sal

Como se hace la ensalada de repollo con tiritas de tortilla de maíz?

Se corta el repollo finamente en tiritas. Las 6 tortillas se cortan en tiritas delgadas de unos 5 cm de largo. En la estufa se pone un sartén con 1/4 de taza de aceite a calentar, ya que este caliente se doran las tiritas de tortilla de maíz a que queden bien doraditas, se sacan, se escurren, se le agrean al repollo y se le pone mayonesa al gusto. Ya estando todo esto se le va batiendo poco a poco, espolvoreando sal al gusto. Mmm que rico!!

Lo mas buscado:

Un comentario sobre “Ensalada de repollo con triritas de tortilla de maiz”

  1. Si quieren un toque de sabor extra y salud en sus recetas, les recomendamos el aderezo de mayonesa Hellmann´s Light® que además de tener 50% menos grasas que la mayonesa regular, no le quita su delicioso sabor. Es tan rica que no se darán cuenta que es light.
    Los invitamos a nuestro sitio de facebook http://www.facebook.com/HellmannsMexico ahí encontrarán consejos de salud, deportes y recetas, además de poder participar para ganar un viaje al famoso parque de diversiones en Orlando, Florida. También síganos en nuestra cuenta de Twitter @HellmannsMx y danos tu opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *