Publicidad

Publicidad
Publi
Top blogs de recetas
web clocks relojes gratis para blog
Contatore
Blogs de recetas

Fainá

El faina es una de las recetas más populares en el Río de la Plata en esta oportunidad te traemos una deliciosa receta de fainá para que puedas prepararlo en tu hogar, para cocinar el fainá necesitamos 300 grs. de harina de garbanzo, 800 cc de agua fría, condimentos, sal, y 100 cc de aceite.

 

Colocamos todos los ingredientes en un recipiente y los vamos mezclando hasta que nos quede una preparación homogénea y los ingredientes hayan quedado bien integrados, posteriormente esperamos durante 4 horas para que la preparación quede más consistente, después enmantecamos una placa y la pre calentamos a horno moderado.

El siguiente paso para preparar la receta de fainá es colocar la preparación sobre la placa y llevamos horno moderado durante un tiempo de 15 minutos o hasta que la preparación esté dorada, otra de las opciones que tiene la receta de fainá, es que podemos preparar el mismo relleno con jamón, queso, tomates, morrones y mayonesa, queda muy delicioso y puede ser utilizado como acompañamiento para una ensalada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>