Huevo Con Ajo

 

¿Quieres disfrutar de un verdadero y rico huevo revuelto con ajo? A muchas personas no les gusta para nada el ajo, la cebolla y cualquier cosa que pique. No obstante, a mucho de nosotros –me incluyo porque me encanta—nos gusta la comida con un poco de condimento y el ajo es fabuloso para cualquier tipo de cosa que nosotros pretendamos hacer. Creo que una de las mejores cosas que  nosotros podemos hacer con el ajo es sacarle el máximo de provecho al mismo de manera que tengamos la capacidad de hacerlo con huevo revuelto y que luego podamos combinar con cualquier plato como arroz blanco, plátano o cualquier comida que nosotros mismos consideremos que es buena. A continuación voy a mostrarte como fácilmente hacer un revoltillo de huevo con ajo

 

Ingredientes

  • 4 huevos blancos
  • 1 1/2 cucharada de ajo
  • 2 cucharadas de margarina
  • Jamón fresco
  • 0.5 ml de sal

 

Preparación

Todos sabremos como preparar mejor nuestro revoltillo de huevos con ajo pero lo primero que debemos hacer es mezclar en la salten la mantequilla  –o margarina que es mas saludable—con el ajo a fuego medio lento durante unos 60 segundos aproximadamente. Luego de ese tiempo entonces ponemos el jamón bien picado por unos 60 segundos mas hasta que mezcle bien con el ajo y le vertimos un poco de sal. Una vez todo esté listo hechos en la salten –previamente revueltos—los huevos y lo dejamos ahí por unos 2 minutos aproximadamente. Luego sacamos todo y ya estamos completamente listos para servir.

 

Finalmente, puedes mezclar tus huevos revueltos con ajo, tan deliciosos con el plato de comida que desees. Muchas personas que han probado esta recete lo acompañan con pan o con cualquier otro ingrediente que ellos mismos quieren utilizar.  El arroz blanco, pastas o cualquier otra comida puede ser acampanado con esta deliciosa forma de preparar los huevos revueltos con ajo.

Lo mas buscado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *