Los alimentos más comunes de picoteo

 

Comedor, Snacks, Alimentos, Vinos Acompañamientos

¿A quién no le apetece un picoteo entre horas? El día es muy largo y cuando llevamos muchas horas trabajando, estudiando o haciendo cualquier tarea, queremos una solución rápida para comer entre horas. Sentimos una tentación irresistible de comer, sea por ansiedad, por aburrimiento o por hambre. El motivo da igual, cuando tenemos ganas de comer entre horas, caemos a la tentación.

 

Seamos sinceros… cuanto más tiempo pase hasta la próxima comida, más probabilidades tenemos de que acabemos picando cualquier alimento… ¿verdad?. Hoy vamos a hablarte de las distintas opciones que tienes para comer un snack entre horas y aliviar la sensación de hambre o ansiedad.

 

 

 

Opciones de snacks para picar entre horas

 

Los más golosos tienen muchísimas opciones para picar entre horas. Aquí tenemos un montón:

 

– Fruta fresca: comer fruta fresca cada vez que nos sentimos con hambre, es una opción muy sana. Se trata de un cóctel de fibra, minerales, vitaminas y antioxidantes que no nos va a llevar más calorías de las que necesitamos.

 

– Yogur: es un alimento que nos aportará calcio, proteínas y nos ayudará a cuidar la flora intestinal. También podemos optar por la cuajada, sola, con mermelada, con miel o con frutos secos.

 

– Chuches: ¿y a quién no le apetece un dulce entre horas para darte energía y pasar las largas horas en el trabajo? Caramelos, una onza de chocolate, golosinas, regaliz… Podrás encontrar tus chuches online, de vicio más deliciosas aquí.

 

– Tortas de maíz o de arroz: ligeras y prácticas. Si eres un goloso, puedes tomártelas con una onza de chocolate, mermelada o con alguna pieza de fruta.

 

– Cereales en forma de barrita: un tentempié perfecto para quienes les preocupa cuidar su figura, ya que acaban con el hambre y nos ayudan a mantener la línea.

 

– Galletas: puedes optar por galletas de soja, con frutos secos, chocolate, semillas, etc.

 

– Frutos secos: los frutos secos son una excelente decisión, ya que aportan muchísima energía. Puedes comerte un combinado de frutos secos o llevarte una bolsita llena de nueces. En este enlace encontrarás gran variedad de frutos secos.

 

– Batidos naturales: si quieres acompañar tu snack con una bebida, puedes hacerlo con un batido natural de verduras o frutas, una infusión o incluso con un zumo.

Lo mas buscado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *