Masa salada para pascualinas y tortas

 

Las tartas saladas son una buena opción para llevar a la oficina ya que se prepara de forma rápida y son muy nutritivas, en este artículo te daremos una receta de masa salada para que utilices en tus tartas saladas o tortas como pascualina, torta fiambre, pastel de atún, tortas de verduras, etc, es muy fáciles de hacer y muy económica.

Los ingredientes que necesitas para preparar la receta de masa salada para tortas son 130 grs. de harina 0000, una cucharadita de sal, 11 cucharadas de agua y la misma cantidad de aceite, un huevo y una cucharadita de polvo de hornear.

Primero colocamos todos los ingredientes secos en un recipiente y los mezclamos bien posteriormente agregamos los ingredientes húmedos el agua y el aceite y mezclamos bien hasta ir formando una más suave, amasamos y para obtener un masa de mejor calidad golpeamos algunas veces la masa sobre la mesada, utilizando esta antigua técnica obtendremos una masa de mayor consistencia.

Podemos utilizar esta masa para tartas rellenas, tortas de verduras o de fiambres y queso, también para pastelitos salados rellenos.

Lo mas buscado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *