Pastaflora de dulce de leche.


Ingredientes necesarios para la preparación:

  • 2 huevos
  • 1 chorrito de esencia de vainilla
  • medio kilo de harina leudante
  • 1 pote de dulce de leche chico.
  • 1 taza de tè grande de azúcar.
  • 500 gr de manteca

Antes de empezar, prender el horno a fuego lento, para así cuando este lista tenga un golpe de calor, lo cual es necesario para esta receta.
En un bowl colocar la manteca y la taza de azúcar, con la mano ir mezclando hasta que la manteca se valla ablandando y la azúcar se valla integrando a la misma.
Luego colocar los huevos, mezclar manualmente hasta que se unan. Luego, de apoco ir agregando la harina. Cuando este lista, dejar reposar unos 5 minutos en heladera.
Luego, en un recipiente enharinar, y verter el contenido. Dejar un poco del preparado para hacer las tiras de la pastaflora.
Poner en el horno por 10 minutos.
Mientras con la masa que separamos le vamos a agregar mas harina, hasta que quede una masa moldeable. iremos haciendo tiritas para colocarlas arriba de la preparación. Una vez listas dejarlas reposar en la heladera.
Pasado los 10 minutos, sacar del horno la preparación y rápidamente colocar el pote de dulce de leche, es a gusto. Luego arriba de la misma colocar las tiritas.  Luego volver a colocarlo al horno por unos 30 minutos.

 

Lo mas buscado:

Un comentario sobre “Pastaflora de dulce de leche.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *