Pastel de carne y acelga

La carne es un alimento muy rico en hierro y vitaminas es uno de los más completos y mas nutritivos, en esta oportunidad te ofrecemos una receta que se realiza con carne picada verduras, la misma es pastel de carne y verduras, nos llevará un poco de tiempo realizar, pero vale la pena porque es deliciosa y la podemos compartir en familia.

 

Los ingredientes que necesitaremos para realizar esta receta de pastel de carne y verduras son los siguientes, perimo necesitamos 250 grs. de salsa bechamel o salsa blanca, 200 grs. de carne picada, media taza de acelga cocida, 2 cucharadas de queso rallado parmesano, sal y pimienta.

Para preparar la receta de pastel de carne y verduras primero debemos cocinar la carne en una sartén, condimentamos la misma, posteriormente en un recipiente incorporamos la salsa blanca junto con la acelga y mezclamos ambos, hasta que nos quede una pasta homogénea.
Después en un recipiente para horno, colocamos una capa de carne picada y posteriormente echamos una capa de la mezcla de salsa blanca con acelga y luego colocamos el queso rallado, llevamos la preparación a horno moderado hasta que el queso este gratinado. Servimos.

Si deseamos hacer una receta con menos calorías podemos sustituir la carne picada por carne picada magra o por pescado. La receta rinde 4 porciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *