Postre: Cheesecake


Para acabar una buena comida, nada mejor que un delicioso postre. Aquí te traemos una receta fácil de un Cheesecake o tarta de queso casera, que le encantara a tus comensales, luego de un estupendo almuerzo o cena.

Ingredientes

  • 1 paquete de galletas dulces (tipo maría)
  • 4 huevos
  • 1 lata de leche condensada
  • 1 envase y medio de queso crema Philadelphia
  • Mantequilla

Preparación

Paso 1: Se trituran las galletas en un embase y se derriten 100-120 gr. mantequilla un poco, luego se mezcla la mantequilla con las galletas bien y procedemos a cubrir un molde con esta mezcla.
Paso 2: Se baten bien a mano o en una batidora los huevos, la leche condensada y el queso crema, hasta que quede bien homogénea y se procede a verter en el molde con la base de galletas.
Paso 3: Se mete al horno y se cocina a unos 180 °C durante una media hora, comprobamos si esta listo introduciéndole un palillo hasta que este salga seco. De salir seco, sacar el cheesecake del horno, lo dejamos enfriar a ambiente y por ultimo lo metemos en la nevera. Una vez frio esta listo para servir y disfrutar este delicioso postre.

El truco esta en variar la cantidad de ingredientes según tu gusto, si quieres resaltar un poco mas el sabor del queso, agrega un poco mas de queso crema, si de lo contrario quieres aumentarle dulzor, agrégale mas leche condensada. Pre-calienta el horno antes de meter el cheesecake para que así este mas rápido.

Sugerencia: Si posees sirope de chocolate, fresa o cualquier tipo, puedes cubrir la superficie del cheesecake antes de refrigerarlo, para darle un toque mas de sabor a este delicioso postre. Igualmente puede comer con fresas como la prepara nuestro amigo Sergio, o con otras frutas de tu preferencia. Disfruta.

Lo mas buscado:

Un comentario sobre “Postre: Cheesecake”

  1. Hola! Queria saber si el resultado de esta receta, es el de la imagen que muestras? :)
    esta receta queda cremosa en el relleno?
    Porque he probado algunas que quedan muy gomosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *