Publicidad

Publicidad
Publi
Top blogs de recetas
web clocks relojes gratis para blog
Contatore
Blogs de recetas

Postre: Crema de durazno

Después de una buena comida, que mejor que un dulce y delicioso postre para terminar con el buen sabor en la boca. Aquí te traemos una receta fácil para un postre delicioso, una crema de durazno, servida bien fría, que te aseguro que dejaras encantados a tus invitados u familiares.

Ingredientes

Para 5 porciones:

  • Duraznos naturales o una lata de duraznos en almíbar
  • 1/2 taza de crema de leche
  • 1/2 taza de leche evaporada
  • 1 lata de leche condensada

Preparación

Paso 1: En una licuadora o procesador, se licuan los duraznos con la crema de leche, la leche evaporada y la leche condensada y se echan en una copa para dulce.

Paso 2: Se refrigeran la copas en la nevera, hasta que este bien fria y listo para servir esta deliciosa crema dulce, la decoramos con cerezas o durazno picados y te aseguro le encantara a todos.

Sugerencia: Puedes meterlas en el freezer para que este bien fría, quedara similar a un helado, pero debes evitar a que se congele, para que no haya ningun tipo de separacion, así que debes revisarla de vez en cuando. De no poseer durazno, tambien podemos utilizar melocotones, simplemente le eliminamos el almíbar.

Lo mas buscado:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>