Preparación de ginebra con zumo de Mango

Hacer una combinación entre ginebra y zumo no es algo que se considere extremadamente complicado, llama mucho la atención de las personas. Dentro de los licores fuertes, podemos encontrarnos con la ginebra, el cual además es bastante delicado. Recibe un buen aroma gracias a las bayas de enebro, y tienen un sabor que se puede combinar fácilmente con el jugo de frutas.

Se puede hacer la mezcla de ginebra con jugo para la preparación de bebidas, o si se desea, se puede agregar agua con gas, o cualquier jarabe simple, con esto obtendríamos una especie de coctel con mayor originalidad.

La ginebra con zumo

Necesitarás unos 45 a 60 ml de ginebra; Hielo; unos 150 ml de zumo de mango; para adorno se puede usar un gajo de fruta.

  • Preparación:

Se debe de agregar la ginebra y el zumo dentro de una coctelera, luego agitar muy bien y poner cubos de hielo en un vaso frío. Ahora debes de colocar la ginebra con el zumo dentro del vaso, luego agregar el adorno en la posición que quieras.

Para un trago ginebra sour

Necesitas aproximadamente unos 60 ml de ginebra, unos 22,5 ml de jarabe simple y la misma cantidad de zumo de limón, y un poco de hielo.

  • Preparación

Se debe de llenar con hielo la coctelera, luego agregar el zumo de limón, jarabe y por supuesto la ginebra. Ahora debes de agitarlo con muchísima fuerza, posteriormente se debe de colar en un vaso de coctel, y servir de forma inmediata.

Para el trago ginebra Rickey

Los ingredientes son: unos 40 ml de ginebra, necesitarás un poco de zumo de lima, en una cantidad de 7,5 ml; hielo, y unos 30 ml de agua con gas.

  • Preparación

Necesitas utilizar un vaso de tamaño mediano, y proceder a hacer la mezcla del zumo de lima con la ginebra. Para que la mezcla quede bien, se puede utilizar una cuchara de bar.

Se debe de agregar hielo en un vaso frio, este puede ser ¾ del vaso, o si lo desea a la mitad del mismo. Todo el contenido del vaso anterior debe de verterse lentamente en el segundo. Luego agregarle al trago un poco de agua gasificada, según el gusto.

Se puede colocar el adorno que gustes, y posteriormente debes de servirlo bien frio y de forma inmediata.

No cabe duda de que, te va a encantar estas tres formas distintas de preparar la ginebra.

Lo mas buscado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *