Receta: Batido de chocolate y crema de maní

 

Ahora te invitamos a preparar esta receta de un Batido de chocolate y crema de maní, una excelente bebida para los amantes del dulce, y fanáticos del maní. Este batido será delicioso cuando tenemos ese antojo que no sabemos cómo saciar, así que sigue los siguientes pasos para preparar esta receta deliciosa:

Ingredientes

  • 3 vasos de leche
  • 1 taza de mantequilla o crema de maní
  • 150 gramos de chocolate de taza (o para fundir)

Preparación

Paso 1: Se coloca la leche y el chocolate, en una olla, y se pone a fuego moderado para fundir el chocolate. Preferiblemente utilizarse una olla de teflón, o hacerlo en baño de maría, para que ni la leche ni el chocolate se peguen.
Paso 2: Una vez fundido el chocolate, se deja enfriar a temperatura ambiente y se procede a enfriar en la nevera, durante una hora.
Paso 3: Luego de dejar una hora en la nevera el chocolate fundido, procedemos a colocarlo en una licuadora, y agregamos la mantequilla de maní. Procedemos a batir hasta que quede una crema fina y homogénea, servimos y listo a disfrutar.

Sugerencia: Se puede variar la cantidad de chocolate si se desea, pero es importante siempre agregar un poco mas de leche. Igualmente se puede variar la cantidad de mantequilla de maní, teniendo cuidado de no excedernos para no crear una crema muy pesada. Igualmente podemos agregar un poco de hielo al momento del licuado para darle un toque más frio al batido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *