Receta: Carne a la alemana


Si queremos experimentar en nuestra cocina, algo tradicional pero de otros países, aquí te traemos una receta de una deliciosa carne a la alemana, que además de ser muy fácil, seguro que le encantara a todos tus comensales y les dejara una gran sonrisa de satisfacción por la comida, toma nota:

Ingredientes

1 kilo de carne de res
2 cebollas medianas
2 huevos
1 Taza de Leche completa
Pan rallado
Hierbas frescas al gusto
Sal y pimienta

Preparación

Paso 1: Se procesa la carne con los huevos y la cebolla. En caso de no poseer procesador de alimentos, se licua las cebollas y los huevos y luego se amasa bien con la carne hasta que quede bien homogénea.
Paso 2: Luego se coloca en un bol la carne y se le agrega la taza de leche (cantidad necesaria) y pan rallado (cantidad necesaria), y luego se sigue amasando bien con las manos.
Paso 3: Se condimenta la carne con sal y pimienta y además se agregan las finas hierbas al gusto, y se colocan en un molde, previamente aceitado y cubierto con pan rallado fino.
Paso 4: Se lleva al horno con una temperatura moderada durante 1 hora aproximadamente, comprobamos que quede la carne bien cocida, y listo podemos disfrutar de esta deliciosa carne a la alemana.

Sugerencia: El truco esta en no pasarse ni de leche ni de pan rallado. Puede que se lleve más de una taza de leche, como puede que no, todo depende de la carne. Además podemos agregar un condimento adicional, como pimienta roja y algunos vegetales picaditos, experimenta un poco y disfruta.

Lo mas buscado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *