Rollos de Canela Cinnamon Rolls

Esta es la receta para preparar uno de los postres más deliciosos de todos, un rollo de canela, mejor conocido como Cinnamon roll. Su preparación es bastante sencilla, y el resultado final es simplemente espectacular, toda una explosión de azúcar en tu boca, muy recomendada.

Ingredientes

1/4 de taza de agua tibia
1 cucharada de levadura
1 taza de leche caliente
1 taza de mantequilla
1/4 de taza de azúcar
1 cucharadita de sal
1 huevo
4 tazas de harina
2 tazas de nueces

Miel
1 taza de azúcar morena
1 barra de margarina
2 cucharadas de miel karo blanca

Preparación

Disolvemos la levadura con el agua caliente y 2 cucharadas de azúcar. Cuando levante y esté fría, agregamos un huevo batido. Mezclamos 3 tazas y media de harina cernida y los demás ingredientes, menos las nueces. Si esta muy floja añadimos más harina. Amasamos y la dejamos crecer por dos horas, en el mismo envase donde estamos mezclamos todo.

Extendemos la masa como un rectángulo y la pintamos con margarina, agregamos 1/2 taza de azúcar y espolvoreamos con canela. Enrollamos y cortamos 16 pedazos. Vertimos la miel encima y lo dejamos crecer por 45 minutos. Horneamos en un horno precalentado a 375°C por 25 o 30 minutos.

Miel
En una cacerola pequeña mezclamos 1 taza de azúcar morena, la margarina, la miel; cocinamos hasta que se disuelva la azúcar.

Mientras esta caliente, espolvoreamos por encima del cinnamon roll la miel y las nueces picaditas. Si lo desean pueden agregar una cubierta, como la que te enseñamos en la receta de torta de zanahoria.

Lo mas buscado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *