Publicidad

Publicidad
Publi
Top blogs de recetas
web clocks relojes gratis para blog
Contatore
Blogs de recetas

Receta: Costilla de Cerdo a la BBQ

A quien no le gustas unas buenas costillas de cerdo a la BBQ en el almuerzo. La hemos comidos en diversos lugares y nos encanta cuando las hacen en una parrillada sureña, pero ahora aquí en CocinayGusto te enseñaremos como hacer unas clásicas Costillas de Cerdo a la BBQ, toma nota:

Ingredientes

Costillas de cerdo
Salsa barbacoa (BBQ) (cantidad depende de cantidad de costillas)
Aceite
Sal y pimienta

Preparación

Paso 1: En una fuente se colocan las costillas, salpimentarlas al gusto y con la parte interior hacia arriba y con un pincel, brocha o con las manos se pintan con aceite en toda la superficie de las costillas.
Paso 2: Se precalienta el horno a una temperatura moderadamente alta (180°C – 190°C) y se colocan a hornear las costillas durante 20 minutos.
Pasó 3: Luego de que pasen los 20 minutos, bañamos las costillas totalmente con salsa BBQ y se colocan 15 minutos más en el horno.
Paso 4: Luego del primer baño de BBQ, se vuelve a dar otro baño en BBQ a las costillas y se colocan nuevamente en el horno por 15 minutos más.
Paso 5: Luego del segundo paso se repite el baño de BBQ pero esta vez en la parte exterior de las costillas, de igual manera que se hizo en los pasos anteriores, luego de dos baños, se sirve con el contorno de preferencia y listo, a disfrutar estas deliciosas costillas, al más estilo sureño.

Sugerencia: Esta receta queda perfecta para acompañarla con cualquier contorno, especialmente papas fritas, podemos hacer cuantos baños queramos de BBQ, sin embargo debemos estar pendientes que no se desgasten mucho las costillas, quedaras encantado, disfruta.

Lo mas buscado:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>