Receta de Budín inglés

El budín inglés es una de las recetas típicas de Navidad, el mismo como dice su nombre es de origen europeo, y generalmente se consume para las tradicionales fiestas navideñas, y se combina con otros panes y budines como el pan dulce, o budines de chocolate o frutas, en esta oportunidad te daremos la receta de budín inglés.
Para preparar la receta de budín inglés necesitamos los siguientes ingredientes, 1 cuchada de polvo de hornear, 200 grs. de manteca, 5 huevos, 6 cucharadas de frutas abrillantadas, 2 cucharadas de cáscara de naranjas abrillantadas, 5 cucharadas de pasas de uvas o ciruelas pasas, 350 grs. de harina, 200 grs. de azúcar, 1 pisca de sal, 1 cucharadita de esencia de vainilla.
El primer paso para cocinar la receta de budín inglés es mezclar todos los ingredientes secos en un recipiente, posteriormente  en otro recipiente batimos la manteca hasta que este a punto de pomada junto con el azúcar, y agregamos la vainilla, mezclamos todo bien hasta que nos quede una pasta de color claro y muy cremosa, colocamos dicha preparación en la anterior y mezclamos todos los ingredientes, hasta que nos quede una masa blanda, posteriormente agregamos las frutas abrillantadas y las pasas.
Después enmantecamos una budinera y allí echamos la preparación, adornamos con la fruta un poco de fruta abrillantada, y ponemos a temperatura moderada durante un tiempo de 20 minutos.

Lo mas buscado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *