Receta de camarones fritos

Receta de camarones fritos. En este artículo te explicaré como elaborar unos exquisitos camarones fritos con su respectivos ingredientes.

 Receta de camarones fritos

¿Cómo preparar camarones fritos?

Lo primero que tienes que hacer es ponerte a descongelar los camarones, ya que es probable que al momento que los vayas a comprar te los vendan congelados. Ahora es cuando entra en juego tu gusto, ya que puedes cocinarlos sin caparazón y sin cola.

Una vez descongelados los camarones tienes que lavarlos con abundante agua fría. Después debes eliminar cualquier irregularidad que posean, ya sea como restos de caparazón, cola, etc.

Ahora lo que tienes que hacer es buscar un bol y dentro del mismo poner tres huevos con perejil picado. Si quieres puedes añadir sal y los condimentos que deseas. Tienes que revolver muy bien, ya que esto es para que mojes los camarones por esa mezcla.

El procedimiento que ahora realizarás es remojar en esa mezcla de huevo de a un camarón y luego rebosarlo con pan rallado. Si quieres puedes repetir el procedimiento una vez más, para que los camarones queden mejor rebosados.

En esta etapa tenemos que preparar la sartén. Para ello debemos precalentarla sobre una hornalla a fuego intenso. Cuando hayan transcurrido unos pocos minutos tienes que colocar con cuidado un poco de aceite de oliva o en su lugar un trozo de manteca. Puedes elegir la opción que prefieras, ya que el objetivo es cubrir toda la superficie de la sartén para evitar que se pequen los camarones al freírlos.

Luego tienes que poner a freír los camarones en forma tradicional. El tiempo de cocción de cada tanda de camarones es de unos cinco minutos. Tienes que buscar una cuchara de madera y con mucho cuidado ir moviéndolos para que se cocinen en forma pareja.

Los camarones ya están listos. Ahora debes decidir con qué acompañarlos. El plato más tradicional de camarones es acompañarlos con arroz.

Lo mas buscado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *