Receta de Navidad: Canapés rellenos

Para la cena de Navidad es una de las cenas más especiales en el mundo, es importante que en la misma se sirva un plato principal, entrada, y postre, en la entrada puede servirse una variedad de ensaladas, acompañada con jamón crudo o carne de pavita, o también unos canapés, éstos pueden variar según su relleno y son muy fáciles de hacer.


Para preparar los canapés necesitamos los siguientes ingredientes  los cuales se utilizarán para el relleno, podemos hacer un relleno agridulce y otro salado, para el relleno salado necesitaremos paté de pavita, dos latas, y 5 cucharadas de aceitunas, para el relleno agridulce necesitamos 50 grs. de jamón crudo y 5 cucharadas de guindas confitadas.
Los rellenamos para la receta de canapés se preparan de la siguiente manera, lo primero que debemos hacer es preparar el relleno agridulce, de las siguiente forma, procesamos las guindas y cortamos finamente el jamón, mezclamos todos los ingredientes, ponemos un poco de mayonesa en los canapés y rellenamos con esta prepración.
El segundo relleno de la receta de Navidad canapés se hace picando en trozos muy pequeños las aceitunas y los mezclamos con el paté de pavita. Rellenamos con dicha preparación los canpés.

Lo mas buscado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *