Receta fideos chinos con camarones


Recetas de Pastas

iNGREDIENTES DE LOS FIDEOS CHINOS CON CAMARONES

250 gr. de fideos chinos500 gr. de zanahoria1 mango bien maduro200 gr. de gambas peladas, mejor camarones, crudos100 gr. de gérmenes de soja150 gr. de guisantes1 diente de ajo34 c. soperas de salsa agridulce1 c. sopera de raíz de jengibre rallado5 c. soperas de aceiteSal

 

ELABORACIÓN DE LOS FIDEOS CHINOS CON CAMARONES

Rehidratar los fideos durante 15 minutos en agua fría, escurrirlos bien.Pelar las zanahorias y cortarlas en laminillas muy finas y después cortarlas en juliana de 23 mm.Pelar el mango y cortar su carne en dados de 1 cm. Picar muy fino el diente de ajo.

Calentar el aceite en una sartén de pared alta, echar el aceite y después la juliana de zanahorias, revolver durante 2 minutos, agregar los fideos bien escurridos dejando cocinar otros 2 minutos más antes de agregar los camarones crudos, el germen de soja y los guisantes.

Revolver bien durante 1 minutos y sazonar con la sal, el ajo y el jengibre rallado; después añadiremos las salsas de soja y la agridulce. Revolver otro minutito más, añadir los daditos de mango, retirar del fuego y servir.

Lo mas buscado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *