Publicidad

Publicidad
Publi
Top blogs de recetas
web clocks relojes gratis para blog
Contatore
Blogs de recetas

Receta: Marquesa de Chocolate

Con esta receta podrás preparar uno de mis postres favoritos, la marquesa de chocolate. Su preparación es bastante fácil y rápida. Algo que debes tomar en cuenta al preparar esta receta es que debes dar un buen tiempo de refrigeración para que los ingredientes se complementen bien, ademas de recordar que como estamos trabajando con chocolate es importante cubrir bien el envase dentro de la nevera, ya que puede absorber los sabores de cualquier otro alimento que tengamos cerca de nuestra marquesa.

Ingredientes

  • 2 barras y media de margarina sin sal
  • 1 taza de nevazucar
  • 4 huevos
  • 1 taza de leche
  • 2 paquetes de galletas maría
  • 1 tableta y media de chocolate amargo disuelto en media taza de agua

Preparación

Cremamos la margarina y agregamos la nevazucar. Batimos, añadimos las yemas de los huevos y el chocolate derretido en el agua. Aparte, batimos las claras de los huevos a punto de nieve y agregamos de manera envolvente.

Mojamos las galletas en la leche y armamos la marquesa colocando en un recipiente una capa de galletas y una de crema, y así sucesivamente. Refrigeramos unas horas.

Alcanzara para servir hasta 10 porciones.

Lo mas buscado:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>