Receta: Pizza de anchoas


Continuando con las fiebres de pizzas, aquí te traemos una receta de una de las mas clásicas pizzas en el mundo. Una deliciosa Pizza de anchoas, unas de las mas preferidas por la gente, ademas de ser una de las mas deliciosas. Las anchoas le darán un toque único a tu pizza que destacará, y ademas de ser una receta fácil, toma nota.

Ingredientes

Salsa de tomates (al gusto)
Filetes de anchoas (al gusto)
Queso mozarella rallado o en fetas (al gusto)
Aceitunas negras fileteadas (al gusto)
1 cucharada de orégano

Preparación

Paso 1: Preparamos la masa para la pizza, aquí puedes encontrar la [Receta para masa de pizza].
Paso 2: En un horno precalentado, se cocina un poco la masa hasta que este un poco cocina pero no en su totalidad, retirar cuando esta este caliente.
Paso 3: Luego de retirar la base de la pizza, se cubre la totalidad de la masa con la salsa de tomate (o cualquier tipo de salsa roja), y con la mozzarella y se vuelve a meter al horno hasta que el queso se derrita; se cubre al gusto pero no se recomienda exagerar en los ingredientes.
Paso 4: Se retira nuevamente del horno, y se colocan los filetes de anchoas (al gusto, no se recomienda exagerar por lo salado de las anchoas) y las aceitunas negras. Se espolvorea con oregano para darle ese toque a la italiana.
Paso 5: Se vuelve a colocar al horno unos 4 – 5 minutos adicionales y listo para servir y disfrutar esta deliciosa y tradicional pizza.

Sugerencia: Nunca exagerar con los ingredientes, prepararla a nuestro gusto, y también pensando en nuestro comensales, podemos variar los ingredientes e incluso agregar nuevos, experimentemos un poco.

Lo mas buscado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *