Receta: Pizza margarita


A quien no le encanta una deliciosa pizza. Es una de las comidas italiana más famosas en todo el mundo; hay miles de restaurantes de comida rápida que nos ofrecen diversas variedades de pizza, pero si lo tuyo es darle un toque casero a este platillo italiano, aquí te traemos una receta fácil de una deliciosa Pizza margarita. Toma nota.

Ingredientes

Salsa para pizza condimentada o Napolitana (Cantidad al gusto)
Queso mozzarella rallada (Cantidad al gusto)
12 tomates cherry cortados (Cantidad al gusto)
6 aceitunas verdes en aros (Cantidad al gusto)
6 hojas de albahaca fresca picaditas
Sal y pimienta

Preparación

Paso 1: Preparamos la masa para la pizza, aquí puedes encontrar la [Receta para masa de pizza].
Paso 2: Teniendo la masa lista, Se agrega la salsa para pizza al gusto, pero no agregar en exceso para no ahogar la masa, y se lleva en un horno, previamente calentado a temperatura media y se deja la masa con la salsa hasta que esta se seque.
Paso 3: Se cubre la masa con queso mozzarella al gusto y se vuelve a llevar al horno para que el queso se funda un poco (basta con unos 5 minutos).
Paso 4: Se colocan los tomates cherry picados y previamente salpimentados, se lleva al horno unos 3 a 5 minutos más para que se sequen un poco, se retira del horno, se agrega las aceitunas y las hojas de albahaca picadita y lista para disfrutar esta deliciosa pizza.

El truco esta en siempre estar pendiente de que la masa no se queme, dejar la pizza en el horno solo el tiempo necesario, además de agregar ingredientes al gusto pero no en exceso.

Sugerencia: Un poco de pimienta roja le dará un excelente toque a esta pizza, e igualmente si quieres experimentar un poco con otros ingredientes, seguramente quedara igual de delicioso al ser una receta muy versátil, disfruta.

Lo mas buscado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *