Receta: Pollo en ciruela y pasas


Ahora te traemos una receta de Pollo en ciruela y pasas, para darle un toque diferente al pollo, y variar así un la tradicional preparación del pollo. Es una receta fácil y deliciosa que les encantará a todos tus comensales con los que vayas a compartir, toma nota:

Ingredientes

1 kilo y 1/2 de pollo cortado en cuadritos 1 cebolla 1 cucharadita de jengibre molido 200 gramos de pasas 200 gramos de ciruelas (deshuesadas o no) Sal y pimienta

Preparación

Paso 1: Picamos la cebollas en cuadritos muy pequeños y se pone a freír en un chorro de aceite hasta que este doraditas.
Paso 2: Se agrega el pollo y se pone a dorar junto a la cebolla, se salpimienta al gusto y se condimenta igualmente con el jengibre molido.
Paso 3: Cuando este doradito, se agrega agua suficiente para que este cubierto el pollo y se deja en cocción hasta que esté bien cocinado.
Paso 4: Cuando esté a punto de estar bien cocido el pollo, se agregan las ciruelas y las pasas y se dejan hasta que esté lista la cocción, y listo, se sirve con cualquier contorno y a disfrutar de este delicioso platillo.

Sugerencia: Si solo quieres darle un toque de dulzor y sabor al pollo, puedes reducir la cantidad de pasas y ciruelas a tu gusto, dependiendo de que tanto sabor le quieras dar, preferible acompañarlo con arroz.

Lo mas buscado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *