Receta rápida: Helado con chocolate caliente


Si estabas buscando la receta rápida de un postre, has llegado al lugar ideal. El helado con chocolate caliente es un postre bastante delicioso, para comer luego del almuerzo, o como merienda por las tardes mientras vez una película. Además si tienes una cena elegante, este podría ser un perfecto acompañante si lo sabes decorar, pero no te preocupes, que aquí te daremos unos consejos muy interesantes.

Ingredientes

(4 personas)

  • 500 gramos de un Helado cremoso, del sabor de tu preferencia.
  • 2 tazas de crema de chocolate amargo
  • 1 vaso de licor de café

Preparación

Paso 1: Distribuimos el helado en recipientes individuales, dejando libre un poco de espacio, y los mantenemos en el congelador para evitar que se derritan.
Paso 2: Preparamos la crema de chocolate amargo y añadimos el licor de café mientras revolvemos, lo calentamos todo hasta hasta que empiece a hervir y lo colocamos en un recipiente listo para servir.
Paso 3: Sacamos las copas y las servimos, ofreciendo igualmente la crema de chocolate que acabamos de preparar para que cada uno la añada a su helado.

Si es una cena elegante te recomendamos utilizar tus mejores copas y colocar nuestro chocolate caliente en un recipiente fino de cristal. Igualmente recomendamos preguntar a cada comensal su sabor preferido de helado, para demostrar interés en complacer todas las necesidades. Y por último, puedes colocar una galleta, chispas de chocolate o cacao en polvo por encima del helado, como decoración.

Lo mas buscado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *