Receta: Torta helada de galleta con Melocotón

Si eres de esas personas que se le hace complicada la repostería, pero quieres hacer un buen postre para después de una comida, no te preocupes, aquí en CocinayGusto te daremos la receta de una Torta helada de galleta con Melocotón, que le encantara a tus comensales, aparte es muy fácil de hacer, y te aseguro que será la mejor torta que tus comensales habrán comido, toma nota:


Ingredientes

250 gramos de melocotón
4 vasos de leche condensada
50 galletas maría
150 mL de mantequilla
1/4 de taza de almíbar de melocotón
1/4 de taza de café
Opcional: Crema pastelera (o decoración al gusto)

Preparación

Paso 1: Se bate la leche condensada fría con la mantequilla, en un recipiente frio encima de hielo.
Paso 2: Se prepara el café y se deja enfriar, luego se bate en proporción 1/4 de taza de café por 1/4 de taza de almíbar, y se mezclan en un recipiente.
Paso 3: Se remojan las galletas con la preparación del café y el almíbar por poco tiempo para que no se desintegren.
Paso 4: En un recipiente se hace una capa de galletas remojadas, luego se coloca la crema de leche condensada con mantequilla y finalmente los melocotones cortados finamente.
Paso 5: Se repite el paso 4 haciendo varias capas de galleta y crema, se decora la torta al gusto, se deja enfriar y listo para servir y disfrutar esta deliciosa torta que le encantara a todos.

Sugerencias: Estar pendiente siempre de las galletas, no es bueno dejarlas mucho tiempo en el almíbar y el café, ni tampoco muy poco tiempo, solo hasta que absorban suficiente de la mezcla. El decorado es opcional y puedes cubrirlo con cualquier crema que prefieras, hazla ver estético para provocar la vista, y disfruta tu gusto con esta deliciosa torta.

Lo mas buscado:

Un comentario sobre “Receta: Torta helada de galleta con Melocotón”

  1. Hola Buenas tardes, quisiera preguntarle si para la torta helada de melocotón no logró conseguir las galletas maría, qué otra galleta puede reemplazarlas?

    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *