Recetas vegetarianas: crema de verduras – crema para vegetarianos

 

Como Preparar una Sopa Crema

Ha llegado el invierno y nada mejor que pasar un invierno bien abrigados y alimentados, por esta razón hoy te traemos una receta deliciosa y muy fácil de preparar, una sopa crema de verduras, muy fácil, rápida y lo más importante económica.

Para preparar esta receta que también tiene otras variantes como sopa crema de espárragos, o sopa crema de zapallo, necesitas unas pocas verduras un poco de leche y caldo, primero debemos tomarnos el gran trabajo de picar en cubos pequeños todas las verduras, que son las siguientes, 200 grs. de zapallo, que puede ser de la variedad calabacín o zapallo cabukiá, 1 papa cortada en cubos, 2 zanahorias cortadas en rodajas, 2 cucharaditas de perejil, 1 litro de agua 500 cc de leche.

Ponemos a cocinar en el agua todas las verduras hasta que esté bien blandas, posteriormente las procesamos para que las mismas queden como si fuesen papilla, luego colocamos nuevamente en el caldo las verduras procesadas, mezclamos bien agregamos la leche y condimentamos con sal y pimienta, de esta manera nos quedará una deliciosa sopa crema de verduras muy nutritiva y especialmente para los fríos días de invierno que vendrán, para compartir con los amigos.

Tips del chef:  Puedes usar varias las verduras, si deseas una sopa crema de espárragos puede sustituir el zapallo por el espárrago.

Lo mas buscado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *