Tapas y bocaditos para una reunión de amigos

¿Cuantas veces llegan amigos a casa y nos toman por sorpresa? Para estos casos es que les damos un listado de recetas de tapas y bocaditos para estar siempre listos ante visitas imprevistas. Fáciles de preparar y muy ricas, estas recetas nos sacarán de más de un apuro.

tortilla

¡Que las disfruten!

Aritos de cebolla

Cortar una o varias cebollas en aros finos. Poner en una bolsa harina, sal  pimienta. Poner los aros en la bolsa y moverlos para que la harina los cubra. Freír en aceite bien caliente hasta que estén dorados.

Montaditos de lomo

Cortar pan en círculos o en cuadrados y tostarlo, pinchar en él el una feta pequeña de lomo y un trozo de pimiento rojo asado.

Patatas a la provenzal

Freír patatas en cubitos hasta que queden bien doraditas, una vez que se retiraron del fuego aderezar con 3 cucharadas de aceite de oliva, ajo y perejil picado finamente.

Calamares a la romana

Pasar aros de calamar por harina y huevo batido y freír en aceite bien caliente. Servir sobre un colchón de hojas de lechuga.

Triángulos

Tostar de un lado triángulos de pan de molde, subrir el lado no tostado con salsa blanca mezclada con espinacas o choclo. Cubrir con abundante queso rallado y llevar al horno a gratinar.

Acompaña estas delicias con una buena cerveza helada o el vino de tu preferencia.

Si sabes más recetas rápidas para degustar con amigos compártelas con nosotros!

Lo mas buscado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *