sushifacil

Tarta de pollo

Las tartas son una buena opción para el almuerzo ya que la misma es baja en calorías y es muy fácil de preparar, en esta oportunidad te ofrecemos una tarta salada de pollo, para preparar esta tarta salada de pollo necesitaremos los siguientes ingredientes, 500 grs. de pollo cocido, 1 zanahoria cocida cortada en cubos, 1 cebolla mediana picada finamente, 150 cc de crema de leche, condimentos sal y pimienta.


Preparamos la masa para la tarta salada y posteriormente la llevamos a horno caliente para que se cocine, después preparamos el relleno de la siguiente manera, cortamos el pollo y lo desmenuzamos y lo colocamos en un recipiente, cortamos la cebolla picada finamente, la zanahoria, y mezclamos todos los ingredientes, si deseamos podemos agregar 50 grs. de aceitunas verdes al relleno, agregamos la crema de leche mezclamos todos los ingredientes y condimentamos con sal y pimienta.

Colocamos el relleno sobre la masa de la tarta y llevamos a horno caliente durante un tiempo de 20 minutos, retiramos y dejamos enfriar, podemos acompañar esta tarta con una ensalada de hojas verdes.

Un comentario sobre “Tarta de pollo”

  1. Me gusta mucho cocinar y mas si son recetas nuevas me encantaria hacer sus recetas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *