Tarta de queso de la abuela

Esta receta está indicada para las personas que no tienen mucha experiencia en repostería o para las personas que no le gustan las recetas muy laboriosas y que llevan mucho tiempo de elaboración ya que esta receta es sencilla, rápida, barata y deliciosa.

Para  la tarta de queso de la abuela vamos a necesitar los siguientes ingredientes:

4 Huevos.

2 Yogures naturales sin azúcar.

2 Vasos de azúcar. (Tomaremos la medida del vaso por la del vasito del yogur).

2 Vasos de harina. (Tomaremos la medida del vaso por la del vasito del yogur).

4 Vasos de leche entera. (Tomaremos la medida del vaso por la del vasito del yogur).

1 Bote de nata liquida (200 gr. )

La ralladura de la molda de medio limón.

Elaboración:

Encenderemos en horno a unos 200· para que vaya calentando.

En un recipiente verteremos todos los ingredientes a la vez. Primero los huevos , a continuación las medidas del vasito de yogur de azúcar y harina. Después los cuatro vasitos de leche, los dos yogures , la nata y por último la ralladura de medio limón. Todo esto a la vez lo batiremos con la batidora o un vaso batidor hasta que esté bien mezclado.

Vamos a necesitar una fuente o un recipiente para el horno pero, que no tenga mucha altura. Lo untaremos con mantequilla o también podemos utilizar aceite de oliva.

A continuación verteremos el contenido en la fuente y directo al horno. Para estas medidas va a necesitar entre 30 minutos y 45 minutos, dependiendo del horno. Cuando la tarta de queso se empiece a dorar por la parte de arriba es un indicativo de que está hecha. También podemos probar con un palillo o un palito y hundirlo en una esquinita  en la tarta, si sale seco el postre ya está listo.

Espero que os guste, bon appétit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *