¿Tienes Hambre? Pues Te Apetecerán Estos Hermosos Bolsos

¿Has visto bolsos con formas de barras de pan? ¿Con formas de pasta o hasta con forma de torta de red velvet? Pues si aún no los has visto te los quiero presentar aquí y ahora. Son unos hermosos pero extraños diseños de bolsos que se asemejan a comidas, en su mayoría postres. Los clutchs de Rommydebommy son ahora una gran tendencia en la moda femenina con bolsos. Si eres un tanto atrevida de seguro te encantará usar estos extravagantes y deliciosos bolsos.

Si tienes hambre no te aconsejo darle un mordisco a estos bolsos, por más deliciosos y apetitosos que se vean no son comestibles. A partir de este momento no te podrán decir eso de “ojala venga el niño con una barra de pan bajo el brazo” puesto que tú serás quien llevará este maravilloso clutch. Más que por verte bien yo te aconsejaría que te lo comprases solo por diversión.

Deliciosos Bolsos de Postres

Ahora pasamos a un diseño diferente que parece ser aún más dulce que el anterior y la marca tienen base en Etsy, Rommydebommy. Te quiero mostrar unos bolsos con forma de tarta así que por favor todas las amantes de dulces, chocolates y el fondant, no esperen más que es su turno para adquirir una de estas delicias. Pero tranquila, si aún quedas con hambre después de uno de estos bolsos todavía puedes optar por un clutch de dona ¡Toda una delicia!

¿Cuánto tengo que pagar por estos bolsos?

Pero, si lo tuyo no son los bolsos pero aun así te encantan estos diseños no te preocupes por ellos, también podrás encontrar hermosos accesorios para ti como collares con diseños de comida que poseen un precio de entre 25 y 50 euros. Si quieres saber el precio de los bolsos puedes encontrarlos desde 40 euros hasta 200 euros.

Cortesía de Grupcharles moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *