Torre de crepes

Sorprender a quien tanto queremos con ricas recetas, sobre todo cuando recién se está por iniciar el día, es perfecto, es por ello que ahora te contamos como preparar una delicia que quedará más que rica para tu amado.

Y de seguro esta receta te va a salvar si es que andabas preguntándote ¿qué regalarle a mi novio?, pues muy bien se trata de elaborar unos ricos crepes, por lo cual necesitaremos de simplemente 4 ingredientes:

  • 160 gr de harina
  • 250 ml de leche
  • 3 cucharada de azúcar
  • 1 huevo

Y la preparación es:

Vamos a colocar todos estos ingredientes dentro de la licuadora y así los mezclamos bien.

Cuando la mezcla ya esté lista, procuremos tener a la mano, una sartén pequeña con un pequeño chorro de aceite, para así evitar que nuestra mezcla se pegue, en cuanto ya tengamos el aceite bien caliente, vamos a echar con la ayuda de un cucharon una pequeña cantidad de nuestra mezcla. Nos aguantamos por unos segundos hasta que a la mezcla le aparezcan algunas burbujitas y recién en ese momento le damos vuelta con la ayuda de una espátula que de preferencia sea antiadherente y así dejamos que también se cocine la masa por el otro lado.

Este paso vamos a repetirlo reiteradas veces hasta que se nos acabe la mezcla y así obtener una cantidad adecuada para así formar nuestra tarta, y luego nos ayudamos de un cortador redondo para así poder hacer varias tartas.

Y para la nata:

Con esta preparación, vamos a iniciar con aplicar 250 cl, es decir unas dos cucharas de azúcar y nos ponemos a batir, y para darle algo de color, podemos aplicarle un tinte comestible en el tono que prefieras, y con el chocolate ya derretido, lo echamos a nuestra torre y decoramos con bolitas de azúcar.

Crepe, Crepes, Comer, Los Alimentos

 

Lo mas buscado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *