Torta de queso fácil y rápida


 

Un excelente acompañante para la hora de la merienda o del té son las tortas, pero muchas de ellas suelen ser en ocasiones muy costosas y muy difíciles de preparar, en esta oportunidad te daremos una receta muy simple para que puedas elaborar una receta fácil y rápida, ideal para servir a la hora del té, se trata de la receta de torta de queso.

 

Para poder preparar esta receta necesitas los siguientes ingredientes,  3 taza de azúcar, 3 tazas de harina, 1 cdita de esencia de vainilla, 4 huevos y 300 grs. de queso crema.

Para preparar esta torta necesitas un recipiente, allí agregas los ingredientes secos como el harina y el azúcar, mezclas bien, posteriormente incorporas los huevos uno a uno y vas mezclando hasta que se forme una pasta, agregas la vainilla y posteriormente el queso crema, mezclas todos los ingredientes hasta que los mismos queden bien integrados, lo importante es que no queden grumos.

El siguiente paso para preparar la receta de torta de queso, es pre calentar el horno a temperatura media y posteriormente enmantecas una tortera de unos 24 cm de diámetro aproximadamente, colocas allí la mezcla y después llevas a horno moderado durante un tiempo de 30 min.

La receta de torta de queso rápida, rinde ocho porciones, si deseas puedes realizar una receta agridulce y 1 cucharada de jamón picado finamente.

Lo mas buscado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *