Una vida saludable comiendo y haciendo ejercicios

 

A veces es muy dificil distinguir cuando uno se está pasando de la línea, pero como todo, llevar una vida saludable es solo una cuestión de costumbres. No hace falta exigirse al 500% durante las mañanas y después estar a dieta de verduras y caldos toda una vida para mantenerse en forma, la cuestión es saber hasta donde comer, cada cuanto comer, y cuanto ejercicio se debe hacer al día.

Para el común de la gente, tener 3 comidas esta bien, pero en realidad, tener 6 al día sería lo ideal, diviendo estas en desayuno, ingesta, almuerzo, ingesta, merienda y cena se puede optar por utilizar el desayuno como comida principal, incorporarando todos los nutrientes necesarios, luego utilizar las ingestas para comer alguna fruta o barra de cereales y el almuerzo y la cena deben ser livianos y saludables, con bastantes verduras y alguna bebida con nutrientes como Gatorade.

En cuanto a los ejercicios, se pueden utilizar los más básicos dividiendolos en una o dos rutinas distintas al día lo cual no ocuparía mucho tiempo y resulta rendidor. Los ejercicios más comunes que se pueden realizar podrían ser cosas como una rutina de lagartijas, correr algunos kilómetros,  caminatas nocturnas o matutinas, elongación, estiramiento de músculos, abdominales, ejercicios de brazos y otros.

Lo mas buscado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *