Zemanta Related Posts Thumbnail

Videos: masa fácil para pizza

La pizza es algo que tienta a grandes y chicos por igual. Cuando llevamos una pizza a la mesa podemos ver las caras de alegría de los comensales. A mi personalmente me encanta y trato de comerla cada vez que puedo.

pizza-close-up.jpg

Hoy te invitamos a ver el video de una fácil y sabrosa masa de pizza. Luego solo tienes que agregarle salsa de tomates, queso muzzarella y tus ingredientes favoritos… ¡y a disfrutar!

Ingredientes para la masa:

  • 2 tazas de harina
  • 1 cucharada de levadura instantánea
  • 3 cucharadas de aceite de oliva
  • 1/4 taza de agua tibia
  • 1/2 cucharadita de azúcar
  • 1 cucharadita de sal
  • 1/2 taza de salsa de tomates

Preparación:


Imagen vía: Khymos
Video vía: Youtube


Lo mas buscado:

3 comentarios sobre “Videos: masa fácil para pizza”

  1. Hola… soy colombiana y me encanta comer bien y hacer variedad de platos para mis hijos, que también les encanta la buena cocina y comer todos los días algo diferente y deli; y eso incluye una buena pizza que ya sé, gracias a ustedes como prepararla y estoy segura que a mis hijos les va a fascinar. les estoy muy agradecida por compartir sus recetas con nosostros, y espero continuar recibiendo sus consejos y secreticos en el arte culinario. Un beso y un abrazo desde Colombia.

  2. Hola… soy colombiana y me encanta comer bien y hacer variedad de platos para mis hijos, que también les encanta la buena cocina y comer todos los días algo diferente y deli; y eso incluye una buena pizza que ya sé, gracias a ustedes como prepararla y estoy segura que a mis hijos les va a fascinar. les estoy muy agradecida por compartir sus recetas con nosostros, y espero continuar recibiendo sus consejos y secreticos en el arte culinario. Un beso y un abrazo desde Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *